EN FOTOS: Comunidad de Villa Café se tomó el Templo Parroquial de Bélen

Minuto30.com-. Un grupo de personas que desde hace varios meses se tomó un terreno en el barrio Belén Villa Café, asegura que ayer trató de instaurar una acción tutela, pero los demandantes fueron ignorados por diferentes entidades como la Personería, Procuraduría y la Defensoría del Pueblo. Expresan que esta situación los llevó a qué pensaran en  otras medidas, como tomarse de manera indefinida la Iglesia principal del Parque de Belén.

Dicen que con esta toma pacífica buscan un acercamiento con la administración municipal y una solución a su problemática de habitabilidad, afirman que durante 26 años ellos se han mantenido el terreno de donde hoy los quieren desalojar.

Foto: Cortesía

Esta noche la celebración eucarística fue realizada afuera del templo debido a la invasión de personas que se tomaron las sillas y los espacios del lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: Cortesía

Los manifestantes denuncian que existen presiones de las autoridades para no dejar ingresar alimentos, ni medicamentos al templo para presionar su salida.

2015-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…