En Fotos: Capturan a asaltante de almacenes Carulla en Bogotá

Minuto30.com-. El taxista de 33 años, Juan Carlos Sánchez Guasquita, fue capturado después de comprobarse su participación en al menos 15 atracos a supermercados en diferentes sectores de Bogotá.

Con videos captados por cámaras de seguridad, testigos y rastros en el sistema GPS de su taxi, la Policía pudo determinar su responsabilidad en estos hechos.

Los Hechos: el primer asalto se produjo el pasado 21 de abril en la Localidad de Engativá, cuando tres sujetos armados, irrumpieron en el establecimiento y en cuestión de 58 segundos hurtaron dos millones de pesos de una de las cajas registradoras.

Bajo esta modalidad, hasta el pasado 30 de julio se habían cometido 15 ‘atracos a supermercados’ en la capital.

El vehículo taxi de placas VEU 600 fue el mismo automotor captado por las cámaras en todos ‘atracos’ a los mencionados establecimientos

Guasquita conseguía las armas de fuego y luego de estudios previos era el encargado de ‘determinar’ que supermercado a qué horas y en qué circunstancias era el próximo a ‘atracar’.

El hombre se allanó a los cargos y aceptó colaborar a fin de entregar más información sobre los tres delincuentes que lo acompañaban a la hora de realizar los hurtos que iban en cuantías desde los 2 hasta los 6 millones de pesos por asalto.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por falta de cruces ecológicos! Denuncian la muerte de un ocelote en la vía Medellín-Costa

Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…