Dos mujeres están siendo atendidas en distintos centros médicos de Medellín, tras haber sido atacadas brutalmente a machetazos en el sector de Los Juaquinillos de Belén, comuna 16 de Medellín.
Los hechos se habrían registrado en horas de la medianoche del pasado domingo 9 de agosto, sin embargo, hasta ahora se conoció la terrible situación.
Según denunciaron habitantes de la zona, un hombre en presunto estado de embriaguez, llegó hasta la vivienda de su expareja sentimental donde ella se encontraba con otras mujeres, parientes suyas.
En el sitio el sujeto habría protragonizado un escandalo y habría atacado a su exparejasentimal a golpes, por lo que una de sus parientes intentó defenderla. Sin embargo, el sujeto atacó a esta a machetazos.
Fue en ese momento cuando las otras parientes de la víctima que se encontraban en el sitio, la auxiliaron y en medio de la situación, otra de ellas resultó también herida con los machetazos.
Los vecinos escucharon todo el escándalo y salieron a auxiliar a las mujeres, sin embargo, en su afán por atenderlas el sujeto huyó del lugar.
Minuto30 indaga a las autoridades sobre el estado de la salud de las víctimas y el paradero del agresor. Se conoció que el sujeto se presentó por voluntad propia ante las autoridades con el arma que habría cometido el ataque.
Aunque las dos presentan heridas de consideración en varias zonas de su cuerpo, incluso en el rostro, actualmente se encuentran estables y fuera de peligro.
2021-04-18
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…
La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…