Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Betty Arredondo de 61 años fue hallada muerta junto a su cama, en una vivienda del barrio Caicedo; Comuna 8 de Medellín, la tarde de este lunes 16 de febrero. La mujer tenía un impacto de bala en su cabeza.
Foto: Cortesía
El cuerpo, descubierto por su nieto de tan solo 12 años quien había llegado hasta la vivienda de la abuela porque no respondía a las llamadas, fue encontrado de rodillas al pie de la cama.
La mujer, madre de un policía, tenía un disparo en su cabeza propinado al parecer con silenciador, ya que sus vecinos de Caicedo Las Perlas no escucharon nada extraño. Se investiga un posible robo, como móvil del crimen, pues el lugar estaba desordenado.
Investigadores de la Sijin fueron los encargados de realizar la Inspección Técnica del Cadáver y trasladar el cuerpo de la mujer hasta Medicina Legal.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2015-02-18
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…