Tensión fue lo que se vivió durante la madrugada de este lunes al interior de la vivienda de Jhon Jairo Vásquez, presidente del Concejo de Caucasia, Antioquia, al ser víctima de un atentado contra él y su familia por parte de desconocidos.
Y es que armados propinaron hasta 9 impactos de bala contra la vivienda, la gran mayoría de ellos pegaron en la puerta justo donde el también candidato tenía publicidad alusiva al candidato a la Gobernación Mauricio Tobón Franco.
En las últimas horas se conoció que la policía logró la captura de los presuntos responsables.
Desde la campaña de Tobón Franco se informó que este hecho violento se suma a la amenaza sufrida por esa campaña este fin de semana en el municipio de Cáceres. También, solicitaron a las autoridades actuar frente a estos hechos violentos y repetitivos contra la mencionada campaña.
Atentado a presidente concejo de Caucasia
Atentado a presidente concejo de Caucasia
Atentado a presidente concejo de Caucasia
Atentado a presidente concejo de Caucasia
2022-12-12
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…