EN FOTOS: 5 sujetos llegaron dando bala a un evento social, dejaron 5 heridos y un muerto

Foto Minuto30

Durante la noche del pasado sábado primero de septiembre se presentó un ataque a mano armada en el sector conocido como “El hueco de la Candelaria”, jurisdicción de la comuna 7-Robledo.

Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron cuando varias personas se encontraban departiendo en el sector y cinco sujetos armados llegaron disparando.

A causa de las balas, tres personas resultaron heridas. Además, En medio del pánico e intentado huir de las balas varias persona cayeron al suelo resultando con lesiones de consideración.

El ataque armado dejó como víctima mortal a un hombre de 63 años quien presentó múltiples heridas de arma de fuego. Esta persona fue trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero finalmente pereció.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cabe resaltar que en el lugar de los hechos se encontraba departiendo el señor Jhon Jairo Berrio, representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, quien resultó ileso.

 

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

fotografia

fotografia

2018-09-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…

¡Noche de fútbol y familia! Nacional recibe a Bucaramanga con entrada gratis para los niños

Nacional anunció a través de sus redes sociales una excelente noticia para las familias