En foto: ¡La tenía lista para la venta! Capturado con 140 cigarrillos de marihuana y cinco dosis de base de cocaína en el municipio de Bello

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a una persona, que tenía lista para la venta 140 cigarrillos de marihuana y cinco dosis de base de cocaína en el barrio El Trapiche del municipio de Bello, Antioquia.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía, Brigadier General, Eliécer Camacho Jiménez, en la cuenta oficial de Twitter @PoliciaMedellin “En poder de 140 cigarrillos de marihuana y 5 dosis de base de cocaína listo para su venta, lo sorprendimos en el barrio El Trapiche de #Bello #ConstruyendoSeguridad.”


https://twitter.com/PoliciaMedellin/status/1237836474541899777?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Foto: @PoliciaMedellin

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…