Foto tomada de @estefigomez11
Foto tomada de @estefigomez11
Encontramos en Instagram algunas fotos de la actriz Estefanía Gómez quien hace el papel de Aura María en ‘Yo soy Betty, la fea’, que dejan ver que tendría una relación con su entrenador personalizado. “Cambiaste mi vida; ahora puedo ver el mundo de una manera diferente”, son algunas de las palabras que se dedican entre publicación de redes sociales.
Josue Caballero sería el culpable de tener “su figura bien cuidada”. Asimismo, se le ha visto muy pegado a la actriz de ‘Yo soy Betty’ pues el último post de Caballero fue con Estefanía en el cumpleaños de la actriz Carmen Villalobos, al que también asistieron los famosos Sebastián Caicedo, esposo de la festejada, y Francisco Bolívar, entre otros.
“Mi amor, no tengo explicación de tanto sentimiento. Gracias por esta semana. Por estos meses y por nuestros próximos años.”, es uno de los tantos mensajes románticos que le ha dedicado el entrenador a Estefanía en sus redes sociales.
2019-07-16
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela
La operación dejó varias capturas y la incautación de elementos clave que ahora hacen parte…
La operación permitió la incautación de estupefacientes y la captura del ciudadano, quien fue dejado…
El operativo policial se apoyó en cámaras de seguridad y el plan candado para ubicar…
El despacho analiza las pruebas clave por presunto secuestro antes de emitir la decisión definitiva…