Un caso de violación terminó por sacar a la luz un terrible crimen en Lousiana, Estados Unidos, donde se descubrió que un hombre investigado por abusar de su sobrina, contrató sicarios para que la mataran y estos terminaron asesinando a su hermana.
Brittany Cormier, de 34 años, fue asesinada a tiros por hombres que llegaron a su casa preguntando por su hija, quien habría sido abusada sexualmente por parte de su tío Beaux Cormier, de 35 años, y según las autoridades, testificaría en su contra.
En el hecho que tuvo lugar el pasado mes de enero, también fue víctima otra mujer de 37 años quien intentó defender a su vecina.
“Brittany Cormier fue asesinada porque le dijo al tirador que era la víctima de la violación, lo que probablemente salvó la vida de la víctima real”, señalaron las autoridades en un comunicado.
Los responsables del crimen fueron identificados como Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, quienes fueron capturados y confesaron que habían sido contratados para cometer el crimen.
Cormier esta arrestado y enfrentará cargos por la violación de su sobrina y conspiración criminal.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…