En la tarde del jueves 24 de octubre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado respondió a un incendio estructural en una vivienda ubicada en el barrio Mesa.
La emergencia ocurrió en una residencia dedicada a actividades de confección, donde un corto circuito en una máquina de estampación provocó el siniestro.
La habitación afectada sufrió daños totales, incluyendo la pérdida de materias primas, productos terminados y la maquinaria utilizada.
Debido a la fuerza del fuego, el techo de esta habitación colapsó. Sin embargo, los bomberos lograron controlar el incendio utilizando dos máquinas extintoras, una ambulancia y una unidad logística.
En total, 12 unidades del cuerpo de bomberos trabajaron en la situación.
Afortunadamente, no se reportaron lesiones entre los residentes ni daños a casas vecinas, y el incendio fue contenido sin ningún incidente adicional.
Lea también: ¡Hoy juega el verde! En medio de la tormenta creada por Morelos, Atlético Nacional recibe a Jaguares
Más noticias de Envigado
Quienes deseen transformar la historia de Niño y sumarlo como un nuevo integrante a su…
El Gobierno de Colombia, a través de su servicio diplomático y consular, ha realizado seguimiento…
Para asistir a las convocatorias presenciales, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitó formularios de…
Tras la exitosa participación de Corea del Sur, la Comunidad de Madrid será la región…
Hasta el momento, las autoridades confirman que no se registran personas lesionadas ni viviendas afectadas
Ejército y Fuerza Aérea Colombiana han ejecutado las descargas de agua y líquido retardante desde…