Foto: Cortesía
Minuto30.com-. A partir del 1 de enero de 2015 entrarán en vigencia 16 procesos de actualización de la formación catastral en Antioquia, de los cuales 6 son urbanos y 10 son rurales.
Foto: Cortesía
Los procesos urbanos se desarrollaron en los municipios de Anorí, Granada, Sabanalarga, Santa Rosa de Osos, El Santuario y Sopetrán.
Entre tanto, los procesos de actualización rural se desarrollaron en los municipios de Anorí, Cáceres, Chigorodó, Necoclí, San Pedro de los Milagros, Sabanalarga, San Rafael, Sopetrán, Venecia y Cisneros.
Así lo dio a conocer Juan Rodrigo Higuera Aguilar, director de Sistemas de Información y Catastro adscrito al Departamento Administrativo de Planeación, quien explicó que durante el 2014 los funcionarios de la dependencia a su cargo hicieron un acompañamiento permanente a las administraciones y a los concejos municipales.
Con la metodología implementada este año se aspira que esta sea la última actualización catastral que realicen estos municipios, ya que la idea es que mantengan la información física y jurídica de cada predio actualizada permanentemente, de manera que cuando se haga una nueva valoración por desfase en el valor económico del predio, solo se requiera de una investigación inmobiliaria que permita su actualización.
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…