Foto/archivo/ilustrativa
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a cuatro personas en barrios de Medellín, a quienes se les encontró alucinógenos en su poder.
Lea también: ¡Descarado! Capturado un hombre por explotar a menores de edad en el Valle de Aburrá
En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien mediante registro se le halló en su
poder 80 gramos de marihuana y 10 gramos de base de coca.
En el barrio Santo Domingo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 55 gramos de marihuana.
En el barrio San Pablo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien mediante registro se le halló en su
poder 110 gramos de marihuana.
En el barrio Santander, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien se le halló en su poder 60 gramos de base de coca.
Los capturados y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades.
2021-02-07
Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas
Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…