En el Trece de Noviembre capturaron a un hombre con dos armas de fuego, justo después de que fuera asesinado un hombre en ese barrio

Cortesía

Luego de que se conociera el caso del asesinato de Fabio Andrés Ortiz Montoya, un hombre de 32 años que perdió su vida en el barrio Trece de Noviembre, las autoridades capturaron a un hombre que portaba dos armas de fuego, y que al parecer, tendría algo que ver con este caso.

Según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier Eliécer Camacho Jiménez, esta persona posiblemente puede estar involucrada en el hecho, gracias a material probatorio que tienen las autoridades.

Lea también Fotos: en un ataque armado fue asesinado un hombre y otro más resultó herido en el barrio Trece de Noviembre

Sobre el hombre capturado, se conoció que tiene 40 años, y además tendría detención domiciliaria por el delito de homicidio. En su poder le fueron halladas dos armas de fuego, una pistola y un revólver, ambas avaluadas en más de dos millones de pesos.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…