Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com-. En Copacabana, Girardota y Barbosa la policía recuperó 35 bovinos que habían sido robados el pasado 3 de enero en el Suroeste de Antioquia.
Foto: Policía Antioquia
En una planta de sacrificio ubicada en la vereda Ancón de Copacabana fueron recuperados 11 bovinos. En ese mismo municipio fueron hallados otros 6 que estaban deambulando a orillas del río Medellín.
Entre tanto, en la vereda El Totumo de Girardota, también en la orilla del río, fueron encontrados otros 4 semovientes. Finalmente, en la vereda Filo Verde de Barbosa fueron recuperados el resto de animales que también deambulaban cerca al afluente metropolitano.
De acuerdo con las autoridades, los 35 bovinos, avaluados en 122 millones 500 mil pesos, habían sido hurtados el pasado 3 de enero de la finca ‘Gazul’, ubicada en la vereda Canaán del municipio de Tarso.
Aunque durante las recientes recuperaciones no se lograron capturas, el día del hurto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia capturaron a 4 personas, recuperaron 4 bovinos, incautaron armas de fuego e inmovilizaron varios vehículos en la vía Cisneros – Amalfi.
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…