En el Meta varios municipios continúan afectados por incendios forestales

Las autoridades y los cuerpos de socorro del departamento del Meta, se encuentran en alerta tras ser atendidos mas de ocho incendios forestales durante las ultimas semanas presentados en los municipios de Puerto Gaitán, Puerto Rico, Vistahermosa, Castilla La Nueva y La Macarena.

El consolidado de emergencias de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, informa que en el departamento del Meta el día 19 de febrero se presentaron varios incendios vegetales, las conflagraciones fueron controladas por las autoridades.

Por el momento Cormacarena, Defensa Civil, Parque Nacionales Naturales y Fuerza Aérea Colombiana, se encuentran controlando dos nuevos incendios forestales desde el pasado 21 de febrero, los hechos se registran en el área del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, a la altura de las veredas el Tapir y Alto Raudal, municipio de la Macarena.

Publicado por:
Minuto30.com

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…

Envuelto en una cobija y con los pies amarrados: hallan un cuerpo por San Félix

La causa de muerte quedó registrada preliminarmente como por establecer, debido al estado en el…

En video quedó: Así fue la cinematográfica extracción de alias «Mono Huevo» en La Macarena, Meta

Cerca de 600 personas, presuntamente instrumentalizadas por las disidencias de "calarcá", cercaron al Ejército para…

Centro Democrático se declara oficialmente Partido de Gobierno tras la victoria de Abelardo de la Espriella

La colectividad argumentó que existe una total coincidencia programática entre su ideario político y el…

Tremenda creciente de la quebrada puso a correr a los bomberos y dejó a media Marinilla inundada

Un impresionante aguacero desbordó la quebrada La Marinilla y dejó calles, comercios y potreros completamente…