Tres personas fueron rescatadas del Mar Caribe por un buque de cruceros

Foto: Archivo/Cortesía

Minuto30.com- Tres personas fueron rescatadas de las aguas del Mar Caribe tras fallar la embarcación en la que se movilizaban, por el capitán y la tripulación del buque Zenith de la empresa Pullmantur Cruceros.

Tras recibir un mensaje de emergencia, el Zenith se aproximó a la zona en la que se encontraban las tres personas para socorrerlas.

Debido a los fuertes vientos de la zona (más de 45 nudos) y el fuerte oleaje (3,5 metros), y con el objetivo de garantizar su seguridad, se tomó la decisión de proceder a su evacuación a través de uno de los botes salvavidas del barco.

Una vez a bordo, las tres personas fueron atendidas por el médico del Zenith y acompañadas a sus cabinas, donde pudieron descansar y pasar la noche.

2017-03-10

Publicado por:
Minuto30.com

Doble homicidio a puñal: asesinó a dos personas en Moravia y casi es linchado por la comunidad

Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…