En el José María Córdova incautaron 4 tarros de shampoo donde ‘encaletaron’ casi 2 kilos de cocaína

La Policía de Antioquia informó que logró incautar casi 2 kilos de cocaína, en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que pretendían traficar metida en cuatro tarros de shampoo. 

Al identificar los recipientes rellenos con un elemento no convencional, las autoridades decidieron verificar qué había dentro de los tarros y descubrieron al interior 1.745 gramos de cocaína.

El material ilícito quedará en manos de las autoridades correspondientes tras su incautación y no se ha informado sobre personas capturadas o relacionadas con el intento de envío de esta droga.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…