Cortesía
Minuto30.com-. Mañana jueves, en el Salón Restrepo del Jardín Botánico de Medellín, a partir de las 5:00 de la tarde se realizará el evento ‘Minería Legal en Colombia’.
Cortesía
El evento será un espacio para que las autoridades del sector minero, tanto nacional como regional, compartan los avances sobre el tema de formalización y legalización de la pequeña minería, con especial énfasis en los resultados de la alianza interinstitucional conformada entre el Gobierno, la Gobernación de Antioquia y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Entre los invitados se encuentran Tomás González, ministro de Minas y Energía; Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia; Natalia Gutiérrez, presidenta de la Agencia Nacional de Minería, y Peter Natielo, director de USAID en Colombia.
De igual forma, directivos de las empresas Mineros S.A, Gran Colombia Gold, Corantioquia, Jardín Botánico de Medellín, alcaldes y pequeños mineros de municipios del Bajo Cauca y Nordeste de Antioquia, entre otras personalidades estarán presentes en el evento.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…
En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo
Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…
Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…