En el INEM José Félix de Restrepo hay 2 mil cupos para nuevos estudiantes

INEM José Félix de Restrepo. Foto cortesía

La alcaldía de Medellín anunció que en el INEM José Félix de Restrepo hay 2 mil cupos para nuevos estudiantes. El plantel ofrece 21 opciones del nivel de Media Técnica.

Asimismo, se informó que los estudiantes que ingresen al INEM disfrutarán de beneficios dispuestos por la Administración Municipal, como el Plan de Alimentación Escolar, Educación Complementaria, transporte, entre otros.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En caso de que los padres de familia o cuidadores tengan inquietudes sobre el proceso de matrícula pueden comunicarse al teléfono 325 08 55 o a la línea 514 82 69 de la Secretaría de Educación de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023