La Secretaría de Salud de Antioquia aclaró que el Hospital del municipio de Heliconia no fue cerrado en su totalidad, sin embargo solo está en funcionamiento el servicio de urgencias y consulta externa, debido a una intervención en su infraestructura.
Según lo anunciado por el funcionario, el alcalde del municipio ya presentó los diseños de la remodelación, la cual fue aprobada y en este momento la administración está en la búsqueda de los recursos para su ejecución.
A la fecha en el hospital se está prestando el servicio de urgencia, laboratorio, consulta externa y los programas para el adulto mayor.
Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…