En el DIM, motivos para celebrar

En el mundo del fútbol, la labor de un preparador físico es fundamental para el rendimiento de un equipo profesional. En el Deportivo Independiente Medellín, la importancia de contar con Walter Rivera a mi consideración uno de los mejores del país, ha sido clave en el desempeño de los jugadores, quienes gracias a su trabajo duro y dedicación, se encuentran en óptimas condiciones físicas para cumplir la misión que el timonel escarlata les indica que hagan en el campo de juego.

En el ‘Medallo’ hay motivos para celebrar y todo parte por la solidez defensiva que ha mostrado el equipo en la actualidad. El solo hecho de contar con uno de los cien mejores arqueros del mundo como lo es Washington Aguerre que no solo le ha dado seguridad y respaldo a su defensa, sino que genera esa confianza en sus compañeros que tanto se necesita, ha permitido que se tenga la valla menos vencida del campeonato. La destacada labor de defensores como Daniel Londoño quien ha venido cumpliendo un importante papel en la marca y en la generación de juego que le ha permitido llegar con facilidad al arco rival, ha sido fundamental en la estrategia de Alejandro Restrepo. A partir de hoy me declaro un ‘Londoñista’ y admirador de este buen jugador antioqueño.

Además, el buen momento de Francisco el ‘Malabarista’ Chaverra, aportando desequilibrio en el ataque, y el papel clave de Mosquera en el esquema del estratega Alejandro, dan motivos para que la poderosa hinchada celebre con emoción. El ‘Decano’ no solo ha encontrado su once ideal, sino que cuenta con una banca versátil y competente, capaz de reemplazar a cualquiera en el campo manteniendo un buen nivel de juego.

Con un partido aplazado ante Deportes Tolima y cinco más por disputar en el campeonato, el poderoso seguidor sabe que su equipo tiene prácticamente asegurado su cupo en el octogonal final, a tan solo un paso de clasificar. Es por esto que el hincha tiene motivos para celebrar, pues ve a su “Rey de corazones” en un buen momento y con grandes posibilidades de avanzar en la búsqueda de la tan anhelada séptima estrella.

En medio de la emoción y la pasión por el fútbol, el poderoso hincha del ‘Medallo’ celebra con orgullo la entrega y el buen juego que su equipo ha demostrado, recordando que juntos, equipo y afición, somos imparables. No somos moda, somos una pasión y eso es lo que irradia el equipo de mi ciudad, el Deportivo Independiente Medellín.

Aquí más Columnas de Opinión

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…