En el día del autocuidado en La Estrella, se lanzará una línea telefónica para la atención a mujeres víctimas de violencia

Imagen: cortesía Alcaldía de La Estrella

El próximo 31 de mayo se realizará en el municipio de La Estrella el Festival del cuidado, un evento en el que las mujeres serán las protagonistas en el empoderamiento de la defensa de sus derechos. Ese día se realizará el lanzamiento de la línea 155.

En la línea 155 las mujeres víctimas de violencia encontrarán orientación gratuita y asesoría jurídica y pedagógica.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en el Coliseo de la Unidad Deportiva INDERE se llevarán a cabo actividades en forma de carrusel, habrá stands representados por diferentes entidades municipales como la Secretaría de la Mujer, FrancoArte, Personería Municipal, Concejo Municipal, Indere, Comfenalco, E.S.E Hospital La Estrella, Policía Nacional y Corporación Universitaria Lasallista.

El municipio de La Estrella hace extensiva la invitación a las mujeres interesadas en asistir con sus hijos y así participar del show canino, “pinta caritas” y granja de animales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

 

Imagen: cortesía Alcaldía de La Estrella

 

Imagen: cortesía Alcaldía de La Estrella

Publicado por:
Minuto30.com

¡Perseguido por cielo y tierra! Cayó hombre con antecedentes tras robar un vehículo en el occidente de Bogotá

El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…

Masacre en la vía Panamericana: ya son 14 los muertos tras brutal atentado en Cajibío, Cauca

Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…

“Ella amaba a su suegra”: El inesperado detalle que reveló una amiga de la exreina asesinada en México

El testimonio indicó que las tensiones y agresiones psicológicas surgieron tras el embarazo, afectando la…

¡Caos en el JMC! Fallas técnicas dejaron más de 20 vuelos afectados en el aeropuerto de Rionegro.

El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.