En horas del mediodía del pasado lunes 21 de diciembre se registró un hecho de violencia en el municipio de Concordia, que dejó el saldo de un muerto y un herido.
Según información entregada por las autoridades, en el barrio La Cecilia, un adolescente de 17 años de edad habría asesinado a Fabio de Jesús M. O. de 46 años y dejado herido a otro hombre de 26.
El herido fue auxiliado y trasladado de urgencia a la ciudad de Medellín.
Las autoridades también detallaron que el adolecente indicó que atacó a balazos a estos hombres en represalia debido a que su familia fue víctima de amenazas por parte del lesionado.
La Policía confirmó la aprehensión del presunto homicida. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 034 Seccional de Concordia.
2020-12-22
Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…
Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…
Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…