Foto tomada del video.
En redes sociales circula un video que deja ver el momento en el que se desploma un balcón de un edificio en Cartagena.
Durante la noche del jueves, 18 de agosto, un balcón se desplomó desde el piso 21 del edificio ubicado en la zona turística de la ciudad.
Afortunadamente, la emergencia no dejó heridos ni muertes. Sin embargo, el impactante suceso sorprendió a vecinos e internautas.
Aunque la causa del desplome es materia de investigación, la hipótesis apuntaría al desgaste de los materiales que componían este balcón.
Al lugar llegaron funcionarios de Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena para evaluar las afectaciones.
2022-08-19
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…