En búsqueda de cuatro personas arrastradas por el río Mutatá, entre ellas una madre y su hijo menor de edad

El pasado 3 de junio, una creciente del río Mutatá arrastró a siete personas, tras labores de rescate, las autoridades localizaron a tres  de ellas.

Por ahora, continúa la búsqueda a las cuatro personas restantes, entre ellas, una madre y su hijo de 4 años de edad.

Se conoció que las otras dos personas desaparecidas, serían dos pescadores que se encontraban en la zona cuando fueron arrastrados por el fuerte afluente.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Identificaron a la madre e hijo que fueron arrastrados por el río Mutatá

Se trató de un viaje que realizó una familia desde el municipio de Frontino hasta un balneario Puntidero, un lugar turístico.

Una pareja junto a sus dos hijos mellizos, y una amiga de los niños. Se encontraban disfrutando de las aguas, cuando los tomó por sorpresa la creciente del río Mutatá.

La fuerza del río arrastró a la familia completa, sin embargo, el padre logró sacar a su hija, junto a la otra menor de edad.

Lea también: 3.500 ciclistas recreativos rodaron por la ciudad y el oriente de Antioquia en la Ruta Medellín

Sin embargo, su esposa e hijo no tuvieron la misma suerte, y fueron arrastrados corriente abajo.

Los desaparecidos fueron identificados como V. Pérez, de 24 años de edad, y su hijo N. López, de 4 años.

Por ahora, los organismos de socorro de Mutatá, Carepa, Chigorodó y Apartadó realizan la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas.

Foto cortesía

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Confianza y ‘Cultura Metro’: Más de 9 mil artículos fueron recuperados en las estaciones durante el 2025

¿Se le quedó algo en el Metro de Medellín? Descubra cómo puede recuperar sus pertenencias.

Carlos Andrés Acevedo desapareció en Medellín

Desapareció el 15 de enero en el barrio El Salvador

Colombia se enfrenta a Uruguay en su tercer duelo de la CONMEBOL Sub 20 Femenina

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay por la CONMEBOL Sub 20 Femenina este 10 de…

Renunció el presidente encargado de Urrá tras ser tildado de ‘criminal ambiental’ en medio de la crisis en Córdoba

Renunció el presidente (e) de Urrá, Juan Acevedo, tras las fuertes acusaciones del presidente Petro.

Rocas gigantes casi aplastan a camionero y tienen bloqueada la vía Cauya–La Pintada

La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.