Un australiano pretendía grabar en vídeo los fenómenos poltergeist que se estaban produciendo en su cocina; sin embargo se encontró con un suceso extraordinario, pero nada paranormal: Su hijo de 16 años haciendo “la caídita de Melbourne” con la novia del padre, de 28 años.
La historia de incestos, fantasmas y ‘cornudos’ comenzó el pasado mes de octubre, cuando la mujer acudió al cuarto de su ahijado, menor de edad, a “hablar sobre las clases de conducir” del joven, según ha reconocido. Ya se sabe que se empieza echando una mano en un test y se acaba con las piernas enredadas bajo las sábanas. ¡Y así sucedió!.
Esa misma noche, el padre del menor había dejado la cámara de vídeo en la cocina, grabando lo que él consideraba fenómenos paranormales: psicofonías y presencias espectrales. El hombre olvidó apagar la cámara y a la mañana siguiente encontró pruebas de las infidelidad de su novia… con su propio hijo. Allí mismo, en la cocina, como aquel cartero que siempre llamaba dos veces.
El caso está siendo juzgado por el Tribunal Supremo de Australia, en tanto la mujer ha reconocido que tuvo relaciones sexuales con un menor de edad, aunque “pensaba que la edad de consentimiento era de 16”. Negativo: son 18.
La acusada, de quien no ha trascendido el nombre, reconoció haber practicado sexo con el chico tres veces en los días anteriores a la noche de autos y varias veces más en diversos moteles de la vecindad.
La pareja llevaba once años de relación (vaya: ella también era menor de edad) pero han decidido “darse un tiempo” a raíz de los últimos acontecimientos.
Con información de quecanteo.com
2013-05-24
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…