En Brasil un joven se masturbó hasta morir

Masturbarse en exceso puede llevar a la muerte a quien lo practica. Un joven de 16 años, en la localidad de Rubiataba en el interior de Goiás, Brasil, falleció debido a que lo hizo 42 veces sin parar.

El muchacho comenzó su adicción -así lo señala su madre- una medianoche hasta el día siguiente, tiempo en el que perdió la vida.

Cita el medio que tanto era trastorno que pedía a sus compañeros de colegio conectarse a la webcam para que lo observaran.

En su cuarto se encontraron gran cantidad de pornografía, como fotografías y videos de mujeres desnudas que estaban guardados en su computadora personal.

Con información de curiosoyactual.com

2011-08-28

Publicado por:
Minuto30.com

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…