Foto de archivo y redes sociales.
En Acapulco, México, fue encontrado el cuerpo de O. Bustos, desmembrado y en bolsas.
Según el periódico local Sol de Acapulco, las partes del cuerpo fueron encontradas en la carretera federal México-Acapulco, bajo el túnel de Las Cruces.
Los restos del joven fueron levantados para luego ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
La familia se enteró por la esposa mexicana del joven. Quien les relató que Bustos habría sido víctima de hurto, y debido a que se negó a entregar sus cosas se lo llevaron y lo terminaron matando.
Sin embargo, la familia no cree que la versión de la esposa, ya que según ellos se contradice con la versión que mencionan las autoridades.
La familia de Bustos solicitó justicia para encontrar a los culpables.
Ahora se encuentran en trámites con la embajada de México para repatriar el cuerpo.
Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…
Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena
Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…
Se evidencia que fue un ataque indiscriminado y a sangre fría
Iván Cepeda dijo que no se le puede preguntar de seguridad. No le faltó sino…
El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…