Noticias de Bogotá

VIDEO. ¡El colmo! Ladrones en Bogotá, entraron hasta una casa para robarse un minipig

En la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, delincuentes ingresaron hasta el coraje de una vivienda para llevarse el cerdito que una familia consideraba su bebé.

El cerdito, de raza minipig, estaba en el garaje cuando unos hombres se bajan de un vehículo, entran por la fuerza al garaje y lo sacan envuelto entre cobijas como si se tratara de un bebé.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Desesperados los dueños del marranito han compartido algunas imágenes en redes sociales, donde piden a la comunidad ayuda para recuperar a la mascota llamada Charlie.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Cuentan que este minipig tiene 3 años, es macho y estaba esterilizado. Además, tiene un microchip que está ubicado en la parte de atrás de su oreja.

Vea más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…