Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
La Policía Metropolitana de Bogotá y las Fiscalía General de la Nación se encuentran en alerta por el aumento de casos de explotación sexual de menores de edad, tanto de nacionalidad venezolana como colombiana.
“Las niñas colombianas, venezolanas y de distintas nacionalidades están participando en el comercio ilegal de sexualidades y de venta de cuerpos y virginidades, desafortunadamente y penosamente en lugares donde hay cultivos ilícitos y donde hay participación del narcotráfico”, aseguró Mario Gómez, fiscal delegado de Infancia y Adolescencia, en diálogo con el noticiero CM&.
Según dijo el fiscal para este mismo medio, al parecer, “hay familiares que están atendiendo las supuestas necesidades sexuales de adultos que pagan por sexo con niños venezolanos”.
El medio Alerta Bogotá recogió que el caso más reciente que se conoció fue el pasado 3 de diciembre, cuando fueron capturados 5 sujetos en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá. Al parecer, estos sujetos integrantes de una misma familia, le brindaban alojamiento a niñas y niños a cambio de abusarlos y ofrecerlos sexualmente a otros.
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…