Un terrible caso de maltrato animal se presentó en Barranquilla. Un hombre le destrozó el rostro a una gata lactante, que se metió a un restaurante a buscar comida para ella y sus crías, según denunciaron animalistas de esa Ciudad.
“Esta gatita fue atacada brutalmente a cuchilladas por un degenerado en un mercado de la ciudad de Barranquilla, sólo porque la gatita tenía hambre”, denunció en Facebook una de las personas que la rescató.
“Se subió a una mesa donde él vende pescados”, continuó, y el sujeto “armado con un cuchillo, le destrozó por completo el rostro, causándole heridas terribles”.
La gatita fue atendida e intervenida quirúrgicamente en una clínica veterinaria, pero falleció a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida y las donaciones que recogieron para ayudarle. “Milagros”, como fue nombrada la gatita, murió en la mesa de cirugías a causa de un paro cardiorespiratorio.
Entre tanto, avanza en Change.org una petición para que quien cometió este delito sea judicializado.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…