FOTO ARCHIVO
En el sector conocido como “La Bloquera” del corregimiento Hatillo de Barbosa, se registró el homicidio de un hombre en horas de la tarde del pasado martes 2 de marzo.
Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la víctima es un hombre que fue identificado como J. F. Pulgarí Ortíz de 55 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego.
Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba en su casa cuando un hombre que vestía un overol de los obreros que trabajan en la vía, se acercó y le pidió agua. Luego, le dijo que necesitaba ayuda con algo y lo convenció de salir de su casa y acompañarlo unos metros.
Cuando la víctima se encontraba de espaldas, este sujeto sacó un arma y le disparó en varias ocasiones. Luego habría caminado un par de metros hasta una moto que lo estaba esperando.
La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde llegó sin signos vitales.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Por La Toma, en Villa Hermosa, sicarios en una moto mataron a balazos a un joven
2021-03-03
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…