En Antioquia, Córdoba y Chocó se desmovilizaron 127 guerrilleros durante 2014

Minuto30.com-. Durante el 2014 en jurisdicción de la Séptima División se desmovilizaron 127 guerrilleros. Solo en el mes de diciembre desertaron 10 subversivos, entre ellos dos menores de edad.

Foto: archivo

Para el general Leonardo Pinto, comandante de la Séptima División del Ejército, lograr este tipo de resultados es muy importante, no solo para la seguridad del país sino para los mismos desmovilizados.

Durante 2014 en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó se desmovilizaron 93 integrantes de las Farc y 34 del Eln, lo que indica que  127 guerrilleros estarán disfrutando de las festividades de fin de año con sus familias”, precisó el general.

La más reciente desmovilización fue la de alias ‘Emerson’, de 21 años, de los cuales pasó 3 en las filas de las redes de apoyo del frente 34 de las Farc. El hombre se presentó ante las tropas de la Fuerza de Tarea Titán en el sector Bocas de Bebará del municipio de Medio Atrato -Chocó-.

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años