En Antioquia 1.750 uniformados de la Policía acompañarán el Paro Nacional del 21 de noviembre

Las autoridades del departamento informaron que se encuentran preparados en alistamiento de primer grado para las próximas movilizaciones y marchas que se llevarán a cabo en todo el país.

Detallaron que en reuniones con los diferentes gremios, realizaron una extensiva invitación a que el Paro Nacional se pueda desarrollar en total paz y tranquilidad.

Las autoridades indicaron que Antioquia cuenta con 1.750 hombres y mujeres Policías “comprometidos exclusivamente para el acompañamiento de esta jornada de movilizaciones y marchas”, según manifestaron a través de un comunidad.

Finalmente, resaltaron que la Policía Nacional invita a toda la ciudadanía a ejercer su derecho a participar en esta actividad en tranquilidad, evitando desórdenes y desmanes en el Departamento, recordando que prima la seguridad e integridad de la ciudadanía en general.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…