En la tarde de este 3 de abril, un incidente grave ha ocurrido en Alto de Matasano- Barbosa, específicamente en el sector de Los Lavaderos, donde un autobús se salió de la vía y cayó a una quebrada, según informes preliminares.
La situación se torna crítica con posibles múltiples lesionados. Unidades de emergencia se encuentran en el lugar, en Altos de Matasano
Hasta el momento, no se dispone de información detallada sobre el número exacto de personas involucradas ni sobre la gravedad de las lesiones.
Las autoridades están desplegando todos los recursos necesarios para atender esta emergencia y proporcionar apoyo a los afectados y a sus familias.
Las autoridades han solicitado a la población evitar ingresar a la zona del accidente, de esta manera se puede facilitar las labores de rescate y asistencia.
Galería de fotos:
Lea también: Cierre total en la vía Medellín – El Santuario por incidente vial y motociclista herido
Más noticias de Antioquia.
2024-04-03
El implicado sería alias ‘el Monstruo de Ciudad Bolívar’, procesado por feminicidio y delitos sexuales.
No se descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de la polémica jueza Vivian Polanía
Cargos de homicidio agravado contra exgerente del Hospital General de Medellín, por la muerte de…
Este montaje estará terminándose más o menos el 23 de diciembre
La joven ya estaba retenida en medio del operativo policial y habría sido víctima de…
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en un vibrante clásico a partido único por un…