Juan Fernando Cristo. EFE/Archivo
Juan Fernando Cristo. EFE/Archivo
El delegado del Gobierno Nacional para la implementación del Acuerdo de Paz, Juan Fernando Cristo, indicó en una entrevista a la cadena radial BluRadio que luego de la entrega de las armas por parte de las FARC, que está prevista para este martes, el fin de la guerra de 52 años llegará por fin.
El ex ministro del Interior, aseguró también que las FARC en agosto del presente año serán un movimiento político; así mismo manifestó que aun no está confirmado el evento de cierre de la entrega de armas en el que probablemente hará presencia el presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Cristo agregó también que tanto armas y caletas de las FARC estarán a más tardar el 1 de agosto en manos de la ONU, tiempo en el que el grupo subversivo ya tendría participación en la política nacional.
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente
Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…
Para salir a farrear si no tiene fatiga, le dicen a Chicho Arango en redes,…
Un hecho trágico se registró en la autopista Medellín-Bogotá en la mañana de este lunes.…
Tras el incendio que afectó varias viviendas en Medellín, las autoridades entregaron un balance y…