Foto: Twitter
Minuto30.com .- Carlos Arango, conocido en twitter como @paisanea murió en un grave accidente de tránsito la tarde de este lunes festivo en el departamento de Caldas.
Según reporte de medios locales, un carro lo habría embestido provocando su muerte en el lugar; una mujer que iba en la moto resultó herida.
El accidente se registró en jurisdicción de Neira.
Arango había estado recorriendo el eje cafetero durante el puente festivo, y dejó registro de su paso por diferentes municipios como Salento, Filandia, y el valle de Cocora; además de un video cuando pasaba por el viaducto Pereira Dos Quebradas.
Los mensajes de tristeza no se han hecho esperar:
2020-10-13
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…