Minuto30.com .- Ante la Asamblea, la Gerente de la Beneficencia de antioquia, aseguró que que para el año 2016 la entidad logró disminuir los gastos de funcionamiento que para el año 2015 habían sobrepasado lo establecido en un 15.8 % y lograron bajarlos a 14.30%, además la entidad obtuvo un evidente incremento en las utilidades.
La funcionaria resaltó que para 2016 lograron transferir a la salud de Antioquia 80 mil millones de pesos, dineros que posibilitan consolidar el Plan de Desarrollo para Antioquia.
Dijo que el trabajo con la secretaría de Hacienda para contrarrestar el chance ilegal es lento pero da buenos resultados.
2017-03-08
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…