EmTech Colombia presenta en Medellín, las novedades del mundo sobre las tecnologías emergentes

EmTech Colombia 2015 realizará una ceremonia oficial de inauguración, para presentar las novedades de la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes.

Tomada de Internet.

Estarán presentes representantes de la Alcaldía de Medellín, MinTIC, Ruta N, y de los organizadores del encuentro, MIT Technology Review y MIT Technology Review en español.

EmTech, se celebrará los días 12 y 13 de mayo y reunirá a más de 30 expertos en tecnología, innovación, negocios y emprendimiento, junto a 600 participantes interesados en estas áreas de conocimiento.

Tomada de Internet.

Internet de las cosas, drones, impresión 3D, nanosatélites, movilidad urbana y competitividad en Latinoamérica son algunos de los temas.

Además, se entregarán los Premios Innovadores Menores de 35, en los que han participado más de 200 colombianos con propuestas que buscan impactar positivamente a la sociedad y la economía.

Publicado por:
SoloDuque

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…