Foto archivo: Minuto30.com
Foto archivo: Minuto30.com
La Alcaldía de Medellín recibió el respaldo de 16 empresas de taxis para fortalecer el servicio y combatir la ilegalidad. Los representantes de estas empresas no están de acuerdo con el paro de taxistas el próximo 22 de agosto.
1.683 operativos, 5.981 comparendos y 3.106 suspensión de licencias de conducción se han llevado a cabo desde el 2016 en pro del control del servicio de transporte ilegal adelantado por la Secretaría de Movilidad de Medellín.
La importancia de hacer uso del transporte público legal radica en la tarifa que garantiza la seguridad del usuario, las prestaciones sociales de los conductores, el pago de impuestos, además de los acopios autorizados y regulados.
Los líderes de Coopebombas, Cootransmede, Tax Andaluz, Flota Bernal, Tax Alemania, Tax Poblado, Aerotaxi S.A., Tax Súper S.A, Tax WFE, Tax Individual, Metromóvil, Tax Supremo, Citytaxi, Tax Admiautos, Cootrasana, Hollywood Taxi y Cía, resaltaron el trabajo mensual en articulación con la administración municipal en las mesas de transporte con los siguientes resultados:
2018-08-17
El alcalde Federico Gutiérrez entregó las primeras canchas de pádel públicas y gratuitas en la…
Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…
Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…
La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…
Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…
¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…