¡Lo dejó emproblemado! SIC busca al empresario recomendado por Natalia París para comprar el dióxido de cloro

Todo un problema se le formó al empresario Samir Namem Malaver, luego de que la modelo Natalia París lo recomendara entre sus seguidores, ya que indicó que con él se podría conseguir el dióxido de cloro, el químico que según ella da inmunidad al covid-19.

A Namem también lo está buscando la Superintendencia de Industria y Comercio- SIC-, para que detenga de manera inmediata la promoción del producto, y además, para que le entregue información completa, teniendo en cuenta que hay una investigación en su contra.

En la investigación, el empresario deberá entregar toda la publicidad que realizó sobre el producto y los soportes documentales que tengan, que certifiquen que el dióxido de cloro sí es un producto sano, que además previene el covid-19. También deberá contar detalles como los puntos de venta, el inventario que tenga y la cadena de distribución.

Lea también: “Nunca he promocionado ni promovido…”: Natalia París responde tras sugerir dióxido de cloro para prevenir covid

El comentario que puso en aprietos al empresario

El empresario quedó en el ojo del huracán luego de que Natalia París, preguntada por un seguidor sobre dónde comprar el ‘mágico’ producto, indicó que con Samir podía hacerlo: “Investígalo. Cómpralo aquí @Samir_namen111”.

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…