Vocero sindicato IPS Génesis. Foto/Minuto30
Tras cerca de 5 meses de haber firmado un acuerdo para levantar el cese de actividades por parte de los empleados de la Ips Genesis, de nuevo estos profesionales de la Salud hacen un llamado de alerta, dado el incumplimiento de los puntos acordados con la Ips.
Aseguran los voceros de la entidad de salud que la Junta Directiva, ha incumplido no sólo con los salarios sino, con los aportes a salud, los pagos de vacaciones, las primas entre otros. Por tal motivo no descartan regresar a un cese de actividades como el que hubo hace unos meses que duró 5 semanas.
Son en total 1.300 empleados los que se encuentran afectados a la espera de que la IPS Génesis les entregue respuestas del porqué si Medimás ha cumplido con los aportes, a ellos no les han pagado.
Vocero sindicato IPS Génesis. Foto/Minuto30
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…