En lamentables condiciones, perdió la vida un empleado de la aerolínea American Airlines, este fin de semana tras ser succionado por una de las turbinas de un avión en el Aeropuerto Regional de Montgomery en Estados Unidos.
El avión que cubría la ruta entre las ciudades de Dallas y Montgomery, aterrizó con normalidad y las personas encargadas de transportar el equipaje se encontraban realizando sus respectivas labores, cuando ocurrió el fatal accidente.
Según el comunicado de la aerolínea, sobre las 3:00 de la tarde en el vuelo Embraer E175, operado por Envoy Air, una persona fue succionada por una de las turbinas del avión.
“Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento”, se mencionó en el comunicado de American Airlines.
Por su parte, el aeropuerto de Montgomery dijo: “Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia”.
Por su parte, la policía adelanta las investigaciones para conocer cómo este hombre fue succionado por la turbina.
Se explicó además, que es la primera vez que se presenta un accidente fatal con estos aviones modelo Embraer E175. Estas aeronaves se fabrican desde el 2001 y han realizado más de 1.600 viajes desde entonces, sin registrar ningún incidente.
2023-01-03
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123