Ante la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General de la Nación adelantará el juicio en contra de Aníbal Gaviria, el hoy gobernador suspendido de Antioquia.
Según se pudo conocer, al electo mandatario lo llevarán a juicio ante el máximo tribunal y se llevará a cabo sobre la segunda semana de octubre, y allí se le acusará de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.
Es de resaltar que Gaviria mantiene bajo detención domiciliaria y por ende suspendido. Ante esto, Luis Fernando Suárez, su secretario de Gobierno, asumió como mandatario mientras se resuelve su situación jurídica.
En caso de ser hallado culpable, Aníbal Gaviria no podrá volver a asumir y se deberá citar a elecciones atípicas para escoger al nuevo gobernador.
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…
Los hechos materia de investigación fueron difundidos en medios de comunicación
Tras esta comparecencia, el caso entrará en la etapa de "descubrimiento" y podría durar años
Sin más ni más "la rana" le dijo "te voy a matar" y sacó un…