Emotiva despedida de los representantes de la Fuerza Aérea Colombiana que participarán en el Red Flag

Cortesía Fuerza Aérea

En un evento dirigido por el Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, se llevó a cabo la ceremonia de despedida a los pilotos, técnicos de vuelo y militares encargados de la logística que conforman el grupo que asistirá al ejercicio de aviación más importante del mundo, el Red Flag, en Nevada Estados Unidos.

Los pilotos colombianos se enfrentarán a los mejores de Estados Unidos y otros países en diferentes escenarios aire-aire y aire-tierra, con el objetivo de comparar y demostrar las capacidades de combate aéreo, además de los avances tecnológicos y el talento humano calificado para este tipo de ejercicios internacionales.

Las aeronaves colombianas se desplazaran hacia Las Vegas en los primeros días de julio, posteriormente pondrán a prueba todo su entrenamiento en el importante encuentro.

2018-06-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tengan sustento técnico y legal! MinTransporte revisará el funcionamiento de las fotomultas en todo el país

La decisión responde a la instrucción del presidente Abelardo de la Espriella, de actuar con…

¡Tremenda sorpresa! Oso andino y su cría fueron captados por cámaras en las montañas de La Calera

El registro se logró tras meses de seguimiento de la autoridad ambiental, que también identificó…

¡Que descaro! Ladrones se llevaron 19 computadores e instrumentos musicales de una escuela en Jerico

El caso fue denunciado por el senador Juan Espinal y ya es investigado por la…

¡Brutal choque en Medellín! Accidente entre cuatro vehículos dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la vía Zamora y terminó con la captura del conductor de…

¡Se calentó El Campín! Hinchas se enfrentaron e invadieron la cancha en partido Santa Fe-América: anuncian sanciones

La Alcaldía de Bogotá llevará el caso ante la Comisión del Fútbol para definir las…