Foto de Minuto30/para ilustrar la nota.
Minuto30.com .- Las autoridades de Medellín investigan un macabro hallazgo ocurrido en la noche del sábado, 13 de diciembre, cerca de las 11:00 p.m., debajo del puente Horacio Toro, en la Autopista Norte.
El cuerpo, al parecer de sexo masculino, fue encontrado en plena Autopista, en el sentido Norte-Sur, cerca de la zona conocida como la Minorista. La Policía confirmó que el cuerpo estaba envuelto de manera inusual.
La víctima fue hallada «cuidadosamente» empacada: estaba cubierta primero en una cobija multicolor, luego envuelta en papel vinipel transparente y, finalmente, dentro de costales de fibra.
Unidades de la Policía Judicial acordonaron la zona para realizar las labores de inspección técnica a cadáver.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera determinar la causa de la muerte y lograr su identificación.
Aquí más Noticias de Medellín
Los entes de control confirmaron el deceso del ciudadano, de 35 años de edad, ocurrido…
Un accidente de tránsito dejó una persona muerta en la vía Bolombolo – Santa Fe…
¿Quién es David 'Swagger'? El barranquillero aparece en el centro de las investigaciones que rodean…
Se busca evitar que los riesgos identificados en los procesos presupuestales y contractuales en curso…
De un chat de WhatsApp a contratos por más de $1 billón. Así habría operado,…