Embiid pasará por el quirófano y será baja indefinida con los Sixers

Nueva York, 4 feb (EFE).- Joel Embiid, MVP de la pasada temporada regular en la NBA, pasará por el quirófano por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y será baja indefinida con los Philadelphia 76ers.

Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athletic), los dos periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, informaron este domingo de que el pívot se perderá "un periodo prolongado de tiempo" sin detallar cuánto exactamente.

Esta operación deja a Embiid ya prácticamente fuera de la carrera por el MVP puesto que la NBA establece ahora un mínimo de 65 partidos jugados (de 82 en total de la temporada regular) para ser candidato a los premios de final de año y la estrella de Filadelfia ya se ha perdido 14 encuentros en lo que va de campaña.

Al margen de sus problemas físicos, Embiid ha jugado esta temporada a un nivel excelente con unos promedios de 35,3 puntos (máximo anotador de la liga), 11,3 rebotes y 5,7 asistencias por encuentro.

La ausencia de Embiid complica muchísimo la situación de los Sixers, que ahora son quintos en la Conferencia Este con un balance de 30-18 tras haber ganado solo uno de sus últimos seis partidos.

Por: EFE

2024-02-04

Publicado por:
Minuto30

Francia impone su jerarquía: Brasil cae en Boston ante el poderío de «Les Bleus»

Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…

Lluvias provocan cierres en vías nacionales y afectan a 10 departamentos

Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…

Presunto integrante del grupo ilegal «Los Jóvenes Millonarios» fue asegurado en Cali

Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína

El cuerpo de Juan Alberto Montoya se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

En menos de una hora se registraron 51 descargas eléctricas y continúan las fuertes lluvias en el Valle de Aburrá

Las autoridades monitorean la situación ante posibles emergencias por la intensidad de las lluvias.

¡Se les cayó el negocio! Caen ‘tierreros’ que ofrecían lotes en zona protegida de Usme

La infraestructura irregular era usada para simular servicios públicos y dar apariencia de viabilidad a…