Embarcación con 21 personas, entre ellas migrantes, colombianos y venezolanos se hunde en Panamá

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá ha confirmado el naufragio de una embarcación en aguas de Guna Yala. A bordo viajaban 21 personas, entre ellas 19 migrantes colombianos y venezolanos, así como dos indígenas panameños, quienes serían el capitán y su asistente.

Según el informe preliminar del Senafront, el accidente ocurrió a causa de los fuertes oleajes provocados por el mal tiempo en la región. El bote había zarpado el 21 de febrero desde el sector de Dibin, con destino a Puerto Obaldía.

Las autoridades panameñas han desplegado operativos de búsqueda y rescate en las zonas cercanas, aunque, hasta el momento, se desconoce el paradero de los pasajeros. Se espera que pronto se pueda confirmar información adicional.

El Senafront señaló que, en cuanto se obtengan datos oficiales y verificados, serán difundidos de inmediato al público para mantener informada a la ciudadanía.

Lea también:Capturaron a dos presuntos miembros de ‘Carne Rancia’ en Antioquia: ya habían sido condenados por otros delitos
Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Pulso en Córdoba: Gobernador suspende clases y eventos por inundaciones, pero Alcalde de Planeta Rica se niega a parar las fiestas

Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…

Tragedia en el Soterrado de Parques del Río: ciclista murió tras quedar atrapado entre vehículos

Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M