Foto: EFE
La Embajada de Colombia habilitó líneas de emergencia para colombianos afectados tras el terremoto de magnitud 6,8 que sacudió a Marruecos en la noche del viernes (8 de septiembre) y que ya deja 820 personas muertas y otras 672 heridas.
A través de la cuenta de ´X´, conocida como Twitter, anunció que habilitaron una línea de emergencia para que los connacionales puedan reportarse y solicitar atención en caso de requerirse.
Los colombianos que se encuentren en Marruecos y requieran “asistencia urgente”, pueden comunicarse con la misión diplomática a través del número +212 661 217 384.
Por su parte la Cancillería confirmaron que ni la Embajada de Colombia en Marruecos ni el Consulado han recibido reportes de afectaciones físicas de los connacionales en ese país, tras el terremoto que sacudió la región septentrional marroquí de Marrakech.
«Colombia lamenta las pérdidas humanas y materiales, a la vez que desea la pronta recuperación de las víctimas sobrevivientes y el pronto retorno a la normalidad de las ciudades afectadas; así como el bienestar de sus ciudadanos», escribieron a través de la cuenta de Twitter.
2023-09-09
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…
El fallo obliga a retirar, de manera inmediata, toda propaganda política alojada en páginas web,…