Embajada de Colombia habilitó líneas tras terremoto en Marruecos
Foto: EFE

La Embajada de Colombia habilitó líneas de emergencia para colombianos afectados tras el terremoto de magnitud 6,8 que sacudió a Marruecos en la noche del viernes (8 de septiembre) y que ya deja 820 personas muertas y otras 672 heridas.

A través de la cuenta de ´X´, conocida como Twitter, anunció que habilitaron una línea de emergencia para que los connacionales puedan reportarse y solicitar atención en caso de requerirse.

Los colombianos que se encuentren en Marruecos y requieran “asistencia urgente”, pueden comunicarse con la misión diplomática a través del número +212 661 217 384.

Por su parte la Cancillería confirmaron que ni la Embajada de Colombia en Marruecos ni el Consulado han recibido reportes de afectaciones físicas de los connacionales en ese país, tras el terremoto que sacudió la región septentrional marroquí de Marrakech.

«Colombia lamenta las pérdidas humanas y materiales, a la vez que desea la pronta recuperación de las víctimas sobrevivientes y el pronto retorno a la normalidad de las ciudades afectadas; así como el bienestar de sus ciudadanos», escribieron a través de la cuenta de Twitter.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio